Polarworld Desarrollamos y aplicamos modelos sostenibles

Buscamos soluciones para reducir las emisiones contaminantes

Los profesionales que formamos los diferentes departamentos de Polar World somos conscientes de la importancia y de la necesidad que existe en buscar y aplicar modelos que permitan un desarrollo sostenible. Sabemos el fuerte impacto ambiental que producen las instalaciones térmicas por ello, entre nuestro trabajo se encuentra el asesoramiento a nuestros clientes para buscar soluciones eficientes y viables para reducir las emisiones contaminantes. Además de ello, con todas nuestras obras, también provocamos que se reduzca el gasto energético.

Dentro del compromiso con la sostenibilidad que hemos adquirido con el paso de los años en Polar World hemos apostado por ser una compañía que trabaja con energías renovables, principalmente la solar térmica. De esta manera, de manera habitual, trabajamos con sistemas geotérmicos, equipos de cogeneración y diferentes sistemas de recuperación de calor.

Gracias a los muchos años de experiencia trabajando en el sector de las energías renovables nos permite ofrecer a nuestros clientes una evaluación previa antes de realizar una obra. En ella informamos a los clientes sobre la reducción del impacto ambiental que la aplicación de estos sistemas va a conseguir.

La filosofía y el compromiso de Polar World con el cuidado del medio ambiente implica a todos los sectores y procesos. De esta manera trabajamos con proveedores, colaboradores y clientes que siguen estos convencimientos y apuestan por las energías renovables.

Polarworld
Polarworld
Polarworld
Polarworld
Polarworld
Polarworld
Polarworld
Polarworld

Trabajamos para garantizar la calidad de nuestros trabajos

El objetivo principal con el que trabajamos en Polar World es alcanzar y asegurar la satisfacción de todos nuestros clientes con los resultados de nuestras obras e instalaciones.

Hemos implantado en la compañía un modelo de gestión de calidad que nos permite mejorar el desarrollo de la empresa y el funcionamiento de los departamentos.

Trabajamos para garantizar la calidad de nuestros trabajos

Conozca los trabajos que realizamos en Polar World

Instalaciones electromecánicas

Servicios de mantenimiento

Proyectos de ingeniería

Conozca los trabajos que realizamos en Polar World

¿Tiene dudas? ¡Póngase en contacto!

Si quiere más información sobre la filosofía con la que trabajamos en Polar World o sobre alguno de los trabajos que realizamos no dude en ponerse en contacto.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

info@polarworld.com.mx