Polarworld servicios de ingeniería y oficina técnica

Polar World: perfecta coordinación entre nuestros equipos

El buen resultado de todos los trabajos que realizamos y la completa actividad que desarrollamos en Polar World se fundamenta en la buena coordinación entre los servicios propios de ingeniería y de oficina técnica. Nuestros profesionales están en continuo contacto para que, en todo momento, unos y otros conozcan en qué proceso o paso se encuentra una obra u otra.

Trabajamos con clientes muy variados por lo que las instalaciones o las obras que realizamos son muy diferentes. Para nosotros es imprescindible llevar un control exhaustivo de la actividad de cada uno de los departamentos para poder conseguir un resultado de calidad en los trabajos.

Polar World: perfecta coordinación entre nuestros equipos

¿Qué servicios de ingeniería ofrecemos?

Una de las principales características del servicio de ingeniería de Polar World es que ofrece un asesoramiento totalmente personalizado a cada uno de los clientes. Les ayudamos a escoger los pormenores de su nueva instalación o a mejorar los puntos más sensibles de la existente con informes realizados a medida atendiendo únicamente a sus necesidades.

Entre los servicios básicos de ingeniería que realizamos en Polar World podemos diferenciar:

Elaboración de estudios

Redacción de proyectos

Asesoría para instalaciones

Proyectos de mejoras

Trabajos que desarrollamos en nuestra oficina técnica

En la oficina técnica de Polar World contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar con muchos años de experiencia en el sector y en continua formación para poder ofrecer un servicio integral a los clientes.

Trabajamos para garantizar la satisfacción de los clientes por ello todos los trabajos que desarrollamos en nuestra oficina técnica son personalizados y se adaptan a sus necesidades, inquietudes y exigencias.

Entre los trabajos que realizamos en Polar World podemos destacar:

  • Estudios de ofertas
  • Redacción de mediciones
  • Estudio de alternativas a proyectos
  • Redacción de informes
  • Elaboración de certificados de instalación
  • Dirección de obra
  • Tramitaciones ante las administraciones para la consecución de los permisos necesarios

Contacte con el departamento de ingeniería de Polar World

¿Le gustaría conocer todos los trabajos y servicios que le ofrecen los ingenieros de Polar World? No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder solucionar todas las dudas que tenga sobre nuestros servicios de ingeniería y oficina técnica que ofrecemos.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

info@polarworld.com.mx