Polarworld servicios de mantenimiento y asistencia técnica

Resolvemos sus averías en el menor tiempo

En paralelo con la actividad principal de Polar World, el llevar a cabo instalaciones electromecánicas, nuestros profesionales ofrecen a los clientes un servicio de mantenimiento y asistencia técnica. Prestamos especial atención a estos trabajos ya que buscamos la satisfacción de todos y cada uno de los clientes que confían en nosotros para realizar cualquier obra o instalación.

Realizamos trabajos que se enmarcan dentro de los diferentes tipos de mantenimiento:

  • Predictivo
  • Preventivo
  • Correctivo

Gracias a la realización de este mantenimiento conseguimos asegurar que todas las instalaciones que realizamos cumplan con las exigencias de confort, salubridad, seguridad y ahorro energético. Además, con el servicio de mantenimiento y asistencia técnica de Polar World conseguimos que las instalaciones tengan una mayor durabilidad.

Resolvemos sus averías en el menor tiempo

¿Tiene una avería? ¡Llámenos!

Nuestros servicios de asistencia técnica trabajan a diario para garantizar la resolución de averías en las instalaciones de nuestros clientes en el menor tiempo posible.

El equipo de Polar World somos conscientes de la importancia que tiene para el cliente contar con un equipo de mantenimiento que pueda restablecer el trabajo y las exigencias de su instalación de una manera rápida y eficaz.

¿Tiene una avería? ¡Llámenos!

“Igualmente importante es coadyuvar en la distribución y suministros de diferentes productos de primer nivel en simbiosis con los más destacados fabricantes y proveedores de latinoAmérica”

Evaluación de la eficiencia energética

Dentro de los trabajos de mantenimiento que ofrecemos a las empresas también nos encargamos de la evaluación periódica de la eficiencia energética de los diferentes equipos, componentes o instalaciones que tengan.

Para ello en Polar World llevamos un registro de la medición de los parámetros relevantes de las distintas instalaciones.

Con este servicio lo que buscamos es que los clientes puedan, en la medida de lo posible, reducir su gasto energético y, por lo tanto reducir las emisiones contaminantes de sus instalaciones.

Evaluación de la eficiencia energética

Solicite el servicio de mantenimiento al equipo de Polar World

Si quiere más información sobre los diferentes trabajos que se enmarcan dentro del servicio de mantenimiento y asistencia técnica de Polar World no dude en ponerse en contacto con nosotros. Sabemos que las necesidades de cada empresa o cliente son diferentes por ello siempre ofrecemos presupuestos totalmente a medida.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

info@polarworld.com.mx